¿Cansado de hablar siempre de lo mismo con tus amigos, pareja, compañeros de trabajo o familiares? ¿Aburrido de que tus conversaciones estén dirigidas por los medios de comunicación? ¿Sientes que te estás perdiendo algo? Si has respondido afirmativamente a las tres preguntas anteriores, tenemos dos noticias para ti: como de costumbre, una buena y otra mala.
La noticia mala es que tienes motivos para sentirte así. Los medios de comunicación parecen haberse conjurado con las redes sociales para dirigir tus pensamientos y conversaciones hacia cosas sin importancia real y distraer tu atención de los temas que realmente importan: ¿quiénes somos? ¿de dónde venimos? ¿vamos a alguna parte… que merezca la pena?
¿Cuál es la buena noticia? En y vivía yo sin conocer esto vas a encontrar todo ese carburante que tu cerebro necesita: lugares, artistas y películas que merecen la pena conocer o revisitar. Viajes que hay que hacer al menos una vez en la vida. Libros, descubrimientos y personajes históricos que cambiaron la forma de ver el mundo y van a cambiar la tuya también. Y es que nos perdemos tantas cosas porque no sabemos que están ahí ¡Redescúbrete a ti mismo a través de lo que aún no conoces!
¿Quieres colaborar con nosotros?
Si quieres ayudarnos a luchar contra el gris (entendido como la mediocridad, la incultura y la desidia que se extienden por la sociedad como la Nada que destruye Fantasía en La Historia Interminable) con los colores de la creatividad, la imaginación, la ilusión y, por supuesto, la pasión ¡éste es tu sitio! En este artículo encontrarás toda la información que necesitas para hacerlo. Estamos deseando conocer tu propuesta en nuestro email yvysce@gmail.com. Ah, ¡y síguenos también en nuestro Facebook y Twitter!
Muy buenas! Espero q este blog nos permita poder aprender y conocer muchas cosas y personas nuevas. Mucha suerte con este nuevo blog!!!
¡Gracias por los ánimos y por seguirnos! ¡Vas a descubrir muchas cosas que sólo encontrarás aquí!